MUNICIPIO CONSTRUYE ALCANTARILLADO PARA NAR ALTO

0

El sector Nar Alto – Vía a Atuhuayco se beneficia de la construcción de un sistema de alcantarillado sanitario, una obra implementada por el Municipio Intercultural de Cañar.

El alcalde Segundo Yugsi en compañía de la vicealcaldesa Adriana Naula y el concejal Sebastián Castro, conjuntamente con técnicos municipales y el contratista de la obra, Jorge Encalada, visitaron los trabajos y constataron que la obra ya cuenta con el 50% de avance.

“Por la irregularidad del terreno es necesario excavar hasta seis metros de profundidad para colocar la tubería, sin embargo constatamos que la obra se hace con eficiencia cumpliendo las especificaciones técnicas” dijo el alcalde Segundo Yugsi.

Hasta el momento se ha excavado y colocado tuberías en un tramo, se han construido varias pozos de revisión y posteriormente se colocarán las conexiones domiciliaros.

La obra recogerá las aguas servidas de los domicilios ubicados junto a la vía y lugares aledaños y se conectará con la matriz de la antigua panamericana. Posteriormente se conectará a los colectores marginales que el Municipio construirá junto al río Pucuhuayco.

En esta obra el Municipio invierte un total de 37.656,60 dólares y el contratista deberá entregar la obra a inicios del mes de agosto.

Salir de la versión móvil