El Municipio Intercultural de Cañar construyó un techado metálico sobre la cancha de uso múltiple y comunitaria en la cabecera parroquia de Juncal. El viernes anterior el alcalde Segundo Yugsi, la vicealcaldesa y varios concejales, visitaron la parroquia y entregaron la obra.
La obra consta de la construcción en estructura metálica de un techado tipo circular de 660 metros cuadrados, iluminación led, construcción de gradas, repavimentación del piso, señalización de canchas, entrega de arcos y tubos para ecuavóley, todo esto con una inversión de 44.648,83 dólares provenientes íntegramente del Municipio.
En el programa participaron a más de las autoridades cantonales, las autoridades parroquiales lideradas por Norma Guasco, presidente de Gobierno Parroquial; acudieron también delegados de las comunidades, instituciones públicas y moradores de la parroquia.
“Nuestro trabajo no se detiene, seguimos entregando espacios públicos adecuados para la practica del deporte, el fomento de ferias y actividades productivas, eventos sociales y culturales de la parroquia, son espacios multifuncionales que queda en sus manos, utilicen adecuadamente y cuiden lo que es suyo” dijo el alcalde Segundo Yugsi.
En medio de la alegría la primera autoridad cantonal, la vicealcaldesa Adriana Naula y los concejales cortaron la cinta inaugural, con lo que se hizo posible la entrega de este equipamiento en la parroquia.
Luego las autoridades e invitados participaron en encuentros deportivos de ecuavóley e indor fútbol masculino y femenino.