En el mes de diciembre se celebra la Navidad, una fecha especial que trae consigo los valores de solidaridad y paz. Al ser uno de los momentos más esperados de cada año, el Municipio de Cañar encendió las luces del árbol y alumbrados navideños en la plazoleta El Campanario, calles céntricas, parques, avenidas y callejones tradicionales que están iluminados con miles de luces que dan luz y color a la ciudad.

El viernes último se vivió una noche llena de alegría y luminosidad. Con un conteo regresivo se procedió con el encendido del árbol navideño con adornos de colores y una estrella gigante en su parte alta, el nacimiento tradicional y adornos decorados con adornos brillantes que representan un símbolo de unión y esperanza que caracteriza al cantón Cañar.

El evento contó con la presencia de la alcaldesa encargada Adriana Naula, concejales, Emily Rosas, reina de Cañar, funcionarios municipales y ciudadanía.

En este evento las niñas y niños de la Academia Rudecindo Ingavelez nos deleitaron con unos hermosos villancicos, con sus trajes de colores y bailes encendieron las luces que resplandecieron la velada navideña. Además, se contó con la participación de varios emprendedores en la feria de la Navidad, donde pudieron vender productos artesanales con motivo de estas fechas.

 Adriana Naula, alcaldesa (e) manifestó su agradecimiento al personal municipal encargado de ejecutar este proyecto de iluminación y colocación de motivos navideños. “Querida ciudadanía de mi querido cantón Cañar, esto va con todo el cariño del mundo; hoy compartimos este espacio con ustedes y nuestras familias. La navidad, una época de paz y amor; encender las luces significa encender el espíritu navideño”, expresó.

La Ilustre Municipalidad invita a la ciudadanía a visitar los arreglos navideños que se ha preparado.