Este jueves en la oficina de Administración Zonal de la parroquia Ducur, el alcalde Segundo Yugsi brindó atención a la ciudadanía del sector y de las parroquias cercanas al lugar. Uno de los objetivos de esta actividad es conocer los requerimientos de las personas que viven en lugares más alejados y desde el mismo territorio analizar sus realidades para su posterior ejecución de obras.

El alcalde explicó que el propósito de su presencia en esa parroquia también es para articular los diferentes niveles de gobierno y tener más de cerca a la ciudadanía y en la mayoría de los casos evitarles un largo viaje hasta la cabecera cantonal, dada la geografía del cantón Cañar que es muy extensa.

Líderes barriales, presidentes y demás ciudadanía de las comunidades de la zona media y baja del cantón llegaron a las oficinas para realizar sus gestiones y obtener respuestas inmediatas a sus requerimientos.

Con esta gestión, se descentraliza la atención y se brinda el servicio desde la realidad rural y territorial, así que; esto se cumplirá con más frecuencia y la ciudadanía que requiera dialogar podrá acercarse hasta la oficina del Gobierno Municipal de esa parroquia.

La población se muestra contenta por esta facilidad que ofrece el Municipio Intercultural de Cañar de llegar al territorio.